Spain
 

Condiciones generales

MÉTODOS DE ENVÍO Las entregas a Italia son manejadas por DHL o UPS. Todos los envíos enviados por abisinia.es están asegurados contra robo y daños accidentales. Al recibir el envío y el reconocimiento por escrito, esta cobertura de seguro deja de existir. Tenga en cuenta que no podemos entregar a las cajas de correos. En el caso de envíos parciales, los gastos de envío se cargará una sola vez. Procesamos y enviamos pedidos durante nuestras principales horas de servicio, de lunes a viernes, de 8:00 am a 8:00 pm CET y el sábado, de 9:00 am a 6:00 pm (con excepción de los días feriados alemanes). La mercancía estará lista para su envío un día hábil después de la recepción del pago, a más tardar. MÁS PAÍSES DE ENTREGA Entregamos a más de 120 países en todo el mundo. Si está buscando información sobre las opciones de envío y los gastos de envío para un país que no se muestra, seleccione aquí su país de destino. SEGUIR SU ESTADO Tan pronto como hayamos enviado su pedido, recibirá un correo electrónico indicando el número de seguimiento de DHL o UPS. Puede comprobar el estado de su pedido una o dos horas después de recibir el correo electrónico a través del enlace proporcionado. ¿Cómo devuelvo un artículo? Paso 1 Póngase en contacto con nosotros inmediatamente en nuestro Centro de Soporte indicando su número de pedido y el código del artículo. Adjunte imágenes para mostrarnos el problema para que podamos ayudarle. Por favor, mantenga la imagen debajo de 2 MB. Paso 2 Revisamos su queja con todos sus datos como arriba y ofrecemos una solución. ¿Cuál es el trato cuando se trata de la política de devoluciones? 1.Si es nuestra responsabilidad por el problema, vamos a permitir un regreso a nuestro almacén para un reembolso o un intercambio. Reembolsaremos todo el precio del producto original y su honorario del envío o volveremos a enviar para libre un reemplazo a nuestro costo una vez que recibimos el artículo (s). El comprador 2.If ha elegido el tamaño / color incorrectos o hace tiene gusto del artículo (el artículo no es culpable), podemos también permitir una vuelta. En ese caso, los gastos de envío para devolver los artículos están a cargo del comprador. Si el comprador elige un reembolso, le devolveremos el precio del producto original, pero los gastos de envío no serán reembolsados.
Volver